CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Ameritex, nos comprometemos para que tus pedidos tengan un control de calidad adecuado antes de despachar, ya que sabemos cuán importante es tu compra.

Porque somos parte de un proceso significativo, es que queremos que estés conforme.

En el caso en que los productos despachados o retirados en tienda NO LLEGUEN EN ESTADO ADECUADO o con elementos faltantes, podrás informarnos de tu reclamo durante las primeras 24 horas desde la recepción del producto como plazo máximo.

Para CAMBIOS de productos dispones de 10 días hábiles para realizar el cambio. Lo anterior se podrá hacer efectivo solo si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios), y se presente la boleta o factura de compra. Solo se harán cambios por productos del mismo valor o superior a este.

Para FALLAS DE USO, dispondrás de 3 meses máximo para efectuar el cambio o devolución, en este caso se evaluará la falla para determinar que haya sido falla del producto en sí y no por mal uso.

Las DEVOLUCIONES DE DINERO pueden tardar 15 días hábiles aprox, esto dependerá del medio de pago que hayas usado para cancelar tu pedido. No se hacen devoluciones parciales, ni de despachos.

NO SE HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE TELAS Y CONFECCIÓNES (SOFÁS Y RESPALDOS).

Todo cambio o devolución tiene que hacerse efectiva en la tienda (sujeto a cambios según el caso)

CYBERDAYS, BLACK FRIDAY y VENTAS u OFERTAS ESPECIALES.

Los productos con descuentos NO están sujetos a devoluciones.

Las compras durante CYBER DAYS o BLACK FRIDAY NO tienen derecho a retracto.

Para informarnos, sólo debes:

  • Indicar tu información: nombre completo, número de pedido y número de contacto.
  • Informar detalladamente el inconveniente ocasionado.
  • Nos contactaremos para coordinar una solución adecuada.
  • No podremos priorizar reclamos luego del plazo informado previamente.