PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Realizan despachos y dónde?

Sí, realizamos despachos por ahora sólo en la Región Metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío varían dependiendo del producto, su peso y la comuna donde se realice el despacho.

  1. ¿Cuál es el horario y los días hábiles de entrega?

El plazo de entrega varía de acuerdo a la comuna a la que se despache, puede ser entre 3 a 7 días hábiles.

El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.

  1. ¿Qué incluye el despacho?

El despacho incluye transportar el producto desde nuestra casa matriz hasta el domicilio mencionado. No incluye el armado del producto, por lo que es deber del cliente tener el lugar despejado para poder movilizarlo en el domicilio.

  1. ¿Qué pasa si me equivoco en la dirección de despacho?

Pedimos por favor, prestar atención al escribir la información en los formularios de compra y luego la revisen antes de proceder.

En caso de cometer un error, pueden escribirnos a contacto@ameritex.cl o llamarnos al +56222190770, indicarnos el número de orden y nombre completo, para poder resolver el inconveniente lo antes posible.

  1. ¿Quién puede recibir el producto solicitado en el domicilio?

Puedes informar en las especificaciones de envío quién recibirá el producto y así no tendrás ningún inconveniente.

  1. ¿Es seguro realizar una compra online?

Nos enfocamos en brindar un servicio profesional y seguro para que la compra que realices sea 100% efectiva y personalizada.

  1. ¿Qué pasa si el plazo de entrega de la compra no se ha realizado?

Ordenamos las compras según fechas y nos comprometemos a despachar en las fechas indicadas. En caso de que no se cumpla, puedes comunicarte con nosotros en nuestro e-mail contacto@ameritex.cl o llamarnos al +56222190770, indicando la información de compra, el número de compra y tu nombre completo para poder chequear el estado de la compra.

  1. ¿Qué medio de pago puedo utilizar para comprar en la tienda y en la página web?

En la tienda puedes pagar con efectivo, tarjetas de crédito o débito permitidas en Chile y/o transferencia electrónica bancaria.

En nuestra página web puedes realizar el pago con tarjetas de crédito o débito permitidas y/o transferencia bancaria de estar disponible.

  1. ¿Puedo solicitar boleta o factura?

Ambas son aceptadas.

  1. ¿Puedo comprar en la página web y retirar en tienda?

Puedes retirar el producto en nuestra tienda una vez que te indiquemos que está disponible.

  1. ¿Cómo es el proceso de compra en página web?